A la Ciudad de Buenos Aires, arribaron en estos últimos días, una serie de personas con tendencias espirituales. Se los denomina maestros o gurúes. Esta iniciativa tendría como objetivo llevar adelante cierta calma o quita de Estrés a los porteños. Se trata de una serie de encuentros que, apoyados por el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, lograrían tal vez que los funcionarios de turno logren encontrar la armonía necesaria a la hora de tomar decisiones públicas.
En la denominada recientemente “ciudad del amor” se podrán ver leyendas que digan “Mauricio es todo amor” o “Gabriela me transmite paz interior” o bien “Horacio es un sentimiento” y así sucesivas oraciones de bien publico.
En los subterráneos, los trabajadores, estarían siendo convocados para una jornada de reiki global, asi se actualizan en la materia y a la hora de parar sus actividades, se convierten en seguidores del Sri Sri Shankar, en lugar de seguir posiciones más dogmáticas.
En el Banco Público porteño, el todopoderoso poeta y Sr Supremo Federico I, lucirá atuendos, recientemente comprados en la India y meditara con sus seguidores que durante 5 años de gestión le impulsaron más de veinte huelgas.
En verdad va a estar bueno Buenos Aires.